Benvenuti a la Pizzería Da Sebas

Somos una empresa familiar joven, con ideas nuevas y frescas, adaptadas a todas las edades.

El espíritu emprendedor y las ganas de trabajar nos impulsan a dar lo mejor de nosotros y tener como principal objetivo el cuidado y calidad de nuestros productos, tanto como el trato cercano y familiar. Todo esto nos convierte en una de las mejores opciones de franquicia en su sector.

tre_porcellini

El origen de nuestras pizzas

Venimos de una tradición familiar en pizzerías, y después de varios años de estudios en la escuela de hostelería de Madrid nos especializamos en el norte de Italia trabajando con los mejores maestros pizzeros de la región.

Nuestra masa está elaborada con sumo cuidado, respetando todas las fases minuciosamente desde el pesado de cada ingrediente, el amasado y el boleado minucioso de cada masa de pizza, vigilando la temperatura y la humedad ideal, para llegar a la fermentación óptima. consiguiendo que todas nuestras pizzas estén hechas con una fermentación natural.

A esto le añadimos una cuidada selección de productos frescos y de calidad muy bien seleccionados, que cocinaremos en horno de piedra, vigilando constantemente la temperatura ideal para conseguir un horneado y tostado perfecto.

Así hacemos nuestras pizzas…

· Mozzarella 100%
· Vegetales frescos
· Masa artesanal
· Fermentación natural
· Productos de calidad cuidadosamente seleccionados
· Masa fina, crujiente y muy ligera

· Cocinadas al horno de piedra
· Más de 30 variedades de pizza
· Masa ligera y fina
· Pizza grande de 33 cms
· En 15 minutos tu pizza en tu mesa